sábado, 3 de septiembre de 2011

Hola amigos, mi mayor satisfacción es ponerme delante de un lienzo, y pintar la imagen que en aquellos momentos me tiene obsesionada, una vez acabada la obra pierdo interés, y empiezo ha pensar en otra. Soy autodidacta, y siempre me han gustado los clásicos como Francisco de Goya, que he reproducido en menor tamaño, también algunos personajes del cine y la televisión, espero que os guste; un saludo.


"El Parasol" de Goya. Oleo sobre tela 35x24.



"La Maja desnuda" de Goya. Oleo sobre tela 35x24.



"La Vendimia" de Goya. Oleo sobre tela 35x24.


6 comentarios:

  1. Lo primero de todo...decir que abrir este blog ha sido una gran idea :) Ya te anuncio yo en el mío! Y por otro lado...pues decir que tus cuadros son una pasada!A seguir así!
    Un beso! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias chiki, me alegro que te guste, espero seguir mostrando cosas aunque esté un poco pez con el blog, pero como se puede rectificar no creo que haya problema. Un beso!^_^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los cuadros, parecen una replica de profesional. Estos cuadtos de Goya me han inspirado para escribir en mi blog la historia de porque posteriormente Goya se paso a hacer sus famosas pinturas negras a las que tanto me recuerda tu estilo en otros cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho tus cuadros mami ^.^
    Haber cuando publicas una entrada con el Gregory House que tenemos puesto en la pared del salón.
    Ya sabes, si necesitas ayuda para entenderte con el blog me avisas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eddi, cuando pongas la etapa negra de Goya me pasaré a leerla y haber si te enteras si el Coloso al final lo pinto Goya o su pupilo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. nistalse@hotmail.com18 de noviembre de 2011, 6:28

    Eres increible, una joya, sigue pintando asi, te queremos un monton, besos esther y fina.

    ResponderEliminar