miércoles, 25 de abril de 2012

Angelina Jolie pintada al óleo paso a paso.

Es una de las heroínas del cine mas famosas que mas me gustan, su personaje en el vídeo juego Tomb Raider y luego en la película homónima con el personaje de Lara Croft eclipsó a nivel mundial, su belleza y sencilla elegancia es siempre digna de admiración.
Para mi sería un gran logro que Angelina Joli  llegara a trabajar con Pedro Almodobar , la mezcla promete ser  un autentico bombazo.
Espero que el óleo os guste y le haga justicia : Un saludo.



































4 comentarios:

  1. ¡Esta genial el cuadro! se ve muy realista, tambien me gusta mucho el de Depp ambos son dos grandes actores. ¿Has visto la película de "El intercambio" de Angelina? Hace un papel en el que rara mente se le ha visto, es una autentica novedad en su estilo dramatico ademas de una película increible.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! Ganaras más visitas si despues de cada entrada le das abajo al icono del facebook ya que te publicara la novedad de la entrada en el Facebook y lo vera toda la gente que tengas agregada asi les recordaras que se pasen a mirar :)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, esta Angelina esta GENIAL!!! A ver cuando pones a la Angelina en el muro de la fama y sacas una foto al muro para que se vayan viendo los personajes que lo recubren xD
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Si es una buena idea Mari, jeje intentaré recordarlo pues tengo memoria de pez, ya que en la última entrada se me olvidó clicar en Facebook como me aconsejaste Eddie.
    Saludines.

    ResponderEliminar